---noticias movimiento --

YOLANDA RAYGADA EN REINA INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2008




EL EVENTO SE REALIZÓ EN LA SEDE CAMPESTRE DEL CLUB MANIZALES. VENEZUELA Y BOLIVIA, CON LOS MEJORES CUERPOS. MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA TAMBIÉN SOBRESALIERON. EL MANEJO DE PASARELA Y LA FALTA DE TONIFICACIÓN DE LAS PIERNAS LES RESTARON PUNTOS A ALGUNAS. DETALLES.
Las 21 candidatas al 37º Reinado Internacional del Café dejaron ver ayer todas sus cualidades físicas, durante el desfile en traje de baño efectuado en la mañana en la sede campestre del Club Manizales, y a favor de la Fundación Pequeño Corazón. Predominaron los cuerpos esbeltos y las bellas piernas, pero la flacidez le restó puntos a la mayoría de beldades. Venezuela confirmó su favoritismo y Bolivia se convirtió en una de las más opcionadas, según afirmaron Jorge Wilson Rodríguez y Jhon Loaiza, maquilladores y asesores de imagen expertos en reinas. México, Estados Unidos y Colombia podrían dar sorpresas. Vea más información sobre el desfile en la página 8B.
DIARIO LA PATRIA - MANIZALES
Cortesía Foro Glamour de Mily
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------