---noticias movimiento --

MODELO MALU COSTA SALDRIA EN LIBERTAD EN EL AÑO 2014


La modelo María Luisa Costa Pacheco fue sentenciada a 8 años de prisión efectiva tras ser hayada culpable del delito de tráfico de drogas. Como se recuerda, Malú y su pareja (Juan José Gazzo Orbegoso) fueron detenidos con pastillas de éxtasis y dos kilos de marihuana en una calle de Salamanca.

"Estoy sorprendida por la lectura de sentencia porque no esperábamos que sea condenatoria, pues hay pruebas abundantes de la inocencia de mi defendida. Tenemos 10 días para interponer la sentencia de recurso de nulidad a disposición de la Corte Suprema para que conozca el caso, lo evalúe y la absuelva”, dijo Carmen Huidobro, abogada de Malu, a RPP Noticias.

"Quiero señalar que hay pruebas de seguimiento y de inteligencia en las cuales jamás se muestra a Malú en actos de tráfico. Únicamente su pareja, Juan José Gazzo Orbegozo, estaba traficando. Mi defendida no financiaba a su pareja sentimental", acotó Huidobro.

"A ella la sentencian porque en su carro le encuentran una mochila con droga y una balanza, pero no señalan que Orbegozzo había salido horas antes, como a las 10 de la mañana, de su casa de Salamanca, se fue al parque Kennedy a recoger la droga y luego recogió a Malú a la una mas o menos. Ella estaba con una lipoescultura y descanso médico por 5 días, así que no se podía mover. El que hacía uso del carro y aprovechándose era su pareja”, destacó la abogada.

La también actriz deberá pagar una reparación civil de 30 mil soles a favor del Estado.

Juan José Gazzo Orbegozo también fue sentenciado a 8 años de prisión.
Cortesia: Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------