---noticias movimiento --

Modelo Helena Christensen iba al encuentro de Ledger cuando supo de su muerte



La modelo danesa - peruana Helena Christensen se dirigía el martes al domicilio del actor australiano Heath Ledger cuando supo que había sido hallado muerto en su apartamento de Nueva York, según declaraciones realizadas este miércoles.

Christensen, de 39 años, dijo a la revista "Womens Wear Daily" que acababa de dejar un mensaje en el contestador de Ledger y oyó la voz del artista por última vez.
"Era una persona muy especial y genuina, así como extraordinariamente talentosa porque era muy honesto con sus sentimientos. Estaba lleno de vida, era eléctrico", señaló Christensen
Ledger, en opinión de Christensen, era un joven "muy dulce, listo y talentoso. Tenía muchos amigos. Mi corazón está con la familia. Estoy más que triste y en estado de shock".

Tras separarse de su compañera sentimental Michelle Williams, el actor fue visto públicamente con Christensen, lo que disparó los rumores de una posible relación, algo que la supermodelo negó en su momento.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------