---noticias movimiento --

MISS PERU MUNDO 2007 COQUETEA CON LA TV


"Sí, tengo proyectos, pero a veces cuando los dices no se cumplen. Me gustaría hacer TV y creo que si hago un programa tocaría más el lado femenino", dijo Cinthya Calderón, la 'Miss Perú Mundo 2007', cuando la prensa le preguntó si había recibido una propuesta para trabajar en la pantalla chica. Vale indicar, que Calderón se mostró indiferente cuando los periodistas le consultaron si le gustaría tener un bloque de modas al mismo estilo que Viviana Rivasplata. "Me gusta más lo que es conducción televisiva, pero nada similar a lo de Vivi", indicó.

Con respecto a si se había hecho alguna cirugía, respondió: "Para nada. Yo estoy feliz así como estoy".

La bella tacneña se hizo presente en la conferencia titulada "Unidos por Adrián" donde entregó la suma de $ 1,500 a favor de un pequeño de 8 años que necesita ser operado de urgencia (en EE.UU.) por quinta vez de un tumor cerebral. Ella instó al público a asistir al concierto donde se presentarán Anna Carina, Wayo, Wicho García (Mar de Copas), Space Bee, Tonka, entre otros. La cita será el miércoles 16 de enero en The Botero Bar (Calle Lima 906, Plaza Butters, Barranco). La entrada es de S/. 10.00 y el evento empezará a las 8:00 p.m.

Cortesia: Peru.com

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------