---noticias movimiento --

EX MISS PERU AFIRMA QUE SU SILUETA NO ES PRODUCTO DE UN CIRUJANO


La ex Miss Perú, Viviana Rivasplata aseguró que su actual y llamativa figura se debe a los ejercicios y no a la mano de un cirujano. "He venido entrenando bastante, saben que soy deportista y disfruto mucho del gimnasio. Por eso tengo abdominales bien marcados", señaló. Vale indicar, que la bella modelo fue una de las grandes atracciones que tuvo el Asia Fashion Weekend que organizó Nino Peñaloza. La chiclayana llamó la atención de la prensa porque lució un cuerpo espectacular, sobre todo una "colita" muy bien levantada.

En otro momento, la rubia sostuvo que el segmento de modas que tendrá en el noticiero "Buenos Días Perú" de Panamericana TV aún no saldrá. "Estamos en la preproduccion, sólo espero que salgamos en menos de un mes al aire. La demora se debió porque estuve media coja, se me estiró un ligamento", afirmó. Consultada sobre sino teme que canal 5 no cumpla con pagarle a su equipo, dijo: "No dependo económicamente de la televisora. Soy la productora y yo misma le voy a pagar a mi gente, tengo auspiciadores".

Por otro lado, Rivasplata contó sentirse muy feliz con Omar Mahchi con quien tiene ya dos años y medio de relación. "Todo nos va bien, pero aún no tenemos planes de casarnos. Creo que eso se debe dar de forma natural", señaló.

Cortesia: Peru.com

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------