---noticias movimiento --

DESCARTAN QUE PUEDA HABER FRAUDE EN EL MISS TEEN PERÚ 2008


Zendy Manzaneda Cipriani, representante de la organización Reinas del Perú presentó en rueda de prensa a las candidatas del "Miss Teen Perú 2008". Ella negó que en el concurso pueda haber fraude. "Aquí no hay preferencias. Esta vez se hará un evento limpio", sostuvo.

Vale indicar, que 24 son las candidatas que disputarán la corona este 15 de febrero el cual se realizará por primera vez en el set de un canal de televisión. La ganadora se irá luego a Costa Rica a competir en el Miss Teen Internacional que se llevará a cabo el 27 de ese mismo mes.
De otro lado, Manzaneda Cipriani contó que la animación de este certamente de belleza recaería en manos del conductor de "Desafío y fama", Christian Rivero y posiblemente en la Miss Perú Mundo 2007, Cynthia Calderón.

Por otro lado, el jurado estaría integrado por ex reinas de belleza como Frida Holler, entre otras. Este sábado 02 de febrero se realizará un desfile con las aspirantes al cetro del "Miss Teen Perú 2008" en el balneario de Asia a las 11 p.m.


Cortesia: Www.Peru.com


Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. eso esperamos por que ahi esta concursando una tipa que gano el miss gamarra por que pagaron por ella..!! asi no e sjusto..

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------