---noticias movimiento --

MEXICO GANA "MISS INTERNACIONAL 2007"

La modelo mexicana Priscila Perales, ganadora del certamen "Miss Internacional", apeló hoy al "carisma de las mujeres latinas" en unaa recepción organizada en su honor en la Embajada de México en Tokio.

Priscila Perales, de 24 años, confesó que estaba viviendo un momento muy especial tras ganar el certamen celebrado en Japón el pasado lunes. "Todavía no me lo creo", dijo en referencia a su coronación como reina de la belleza internacional.

Para la joven, su éxito es un símbolo de que "la mujer mexicana puede conseguir todo lo que se proponga" y explicó: "las latinas siempre hemos tenido muy buen desempeño en los certámenes de belleza".

"Las latinas tenemos un carisma muy bonito", dijo Perales, para quién "las latinas están de moda y siempre lo estarán".

La modelo mexicana se alzó con la corona de la edición 2007 de "Miss Internacional" tras competir con 60 bellezas de todo el mundo, y clasificarse por delante de la candidata griega, Despoina Vlepaki, y la bielorrusia, Yuliya Sindzeyeva, segunda y tercera, respectivamente.
Perales, primera mexicana que consigue este título, sucede en el palmarés a Daniela Di Giacomo, triunfadora el año pasado y quinta venezolana que conseguía hacerse con este certamen.
"Incluso una venezolana me coronó a mí. Es la primera corona para México y me da mucho orgullo poder decir que yo fui la que lo logró", manifestó Perales, que destacó: "las mexicanas estamos cada año mejor preparadas para los certámenes de belleza".

La recepción celebrada en la embajada mexicana en Tokio congregó a cerca de un centenar de personas y estuvo amenizada por un mariachi.

"Miss Internacional" es un concurso que organiza la Asociación Cultural Internacional de Japón y está considerado uno de los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo, junto con "Miss Mundo", "Miss Universo", "Miss Tierra" y "Miss Reina del Turismo Internacional", según el portal de internet especializado GlobalBeauties.
Priscila Perales, natural de Monterrey (Nuevo León), se proclamó "Miss México" en 2005 y estuvo entre las diez finalistas del concurso de "Miss Universo" 2006, que ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------