---noticias movimiento --

POLICÍA DETIENE A MODELOS (HERMANAS) AEDO POR DESALOJAR A TÍO CON MATONES

Betsabeth y Elizabeth Aedo Peña fueron detenidas en la Comisaría del Rímac al ser denunciadas por su tío por intentar desalojarlo a la fuerza de su casa. Un vecino resultó herido por parte de una de las cuatro personas que acompañaron a las hermanas.

"Ellas son dueñas de la casa y se la alquilaban a mi hermana quien me la dejó a su cargo, pero como murió no pudo firmar ningún documento. Esas señoritas tienen complejo de superioridad, llegaron con cuatro matones para desalojarme sin haberme mandado una carta notarial", dijo Rodolfo Peña Fuentes a RPP.

"Cuando abría la puerta para sacar unos documentos que me pidieron en la jurisdicción rimense, entraron a mi casa a la guerra y producto del forcejeo dispararon e hirieron a mi vecino", agregó.

Cabe mencionar, que el incidente se llevó a cabo en un edificio de la cuadra 6 del Jr. Francisco Pizarro, cuando su vecino Walter Paredes al percatarse del forcejeo salió en su ayuda recibiendo un disparo en el estómago por parte de Alberto Díaz Bustamante.

Ante esta situación el herido tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia, donde los doctores revelaron su estado es crítico.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------