---noticias movimiento --

OLENKA ZIMMERMAN NUNCA PENSO SER MISS PERU











Olenka Zimmerman visitó el videochat de Peru.com donde habló de su etapa en las pasarelas, su faceta como diseñadora de ropa y sobre la posibilidad de realizar una vez más un calendario.

¿Por qué no has vuelto a aparecer en la televisión?
Es simple, porque las propuestas que me ofrecen no me interesan o me piden hacer cosas que ya hice y no deseo hacer. Además, las propuestas que te hacen carecen de originalidad.
En un momento dijiste que te llamaban sólo para salir en trajes diminutos...
A veces he dicho que no pues estuve enferma o porque son muchas horas de trabajo y poca la paga. A mí me cansa hacer lo mismo siempre. La propuesta tiene que motivarme mucho para hacer algo y pararme frente a las cámaras.

¿Cómo has hecho para manternerte tan guapa a pesar de los años?
Tengo 37 años (risas). No tengo ningún secreto, solo comer bien, cuidarme un poco y hacer ejercicios, creo que ese es mi pócima de belleza.

¿Qué es lo que te gusta de la televisión peruana?
Casi no veo televisión nacional, una vez vi por curiosidad la miniserie 'Vírgenes de la Cumbia' y fue intersante porque las chicas bailaban y cantaban. En general soy mala televidente, con decirte que prefiero una buena película o el cable.

Tú que has sido una top model, ¿qué crees que les falta a las actuales modelos?
Hay modelos peruanas que son buenas y que no hacen escándalos, por ello no forman parte de la gente del espéctaculo aunque trabajen en el extranjero y ganen muy bien. Hoy en día las modelos son perseguidas por las cámaras de 'Magaly TeVe' y ésa es la diferencia de años atrás donde todo era más tranquilo. Lo que puedo decir es que a la nueva generacion de modelos les falta un trabajo de gimnasio, ya que las chicas de mi época se cuidaban al máximo, era como una obsesión verse siempre bien.

¿Qué opinas de Angie Jibaja y Claudia Portocarrero?
Angie es una chica regia, además de ser muy talentosa. Claudia es todo un fenómeno porque salió de un programa de cumbia y empezó en las pasarelas en tiempo récord. Es muy profesional, parece que se cuida bastante, recuerdo que la vi una vez y me pareció encantadora, educada y bien dirigida por su pareja (por Dilbert Aguilar) que es su manager.
Claudia afirmó en alguna ocasión que fue víctima de discrimación y que Thalía Ibáñez le rasgó la ropa. Ella dijo en un programa que Claudia era 'de barrio'...

Envidia siempre habrá en todos los aspectos profesionales, incluso entre mujeres es más frecuente. En mi caso, jamás me han cortado los vestidos, sino a la persona la hubiera parado de cabeza. ¿Pero Thalía dijo eso? Ella es de barrio igual que yo y que todas las personas...
Hace un tiempo salieron unos volantes que señalaban que Viviana Rivasplata ejercía la prostitución, ¿qué opinas?

¡No te creo! Eso lo hace un despechado, un idiota o mujeres que nunca podrán llegar a ser lo que ella ha alcanzado. A Viviana la conozco desde chica, cuando vivía en Pimentel (Trujillo).

¿Has pensado en lanzar tu línea de ropa a nivel internacional?
Claro, pero es toda una locura. Lo haré de todas maneras pero tambien manejar sola mi negocio es bien difícil, pues para entrar al mercado extranjero se necesitan millones de dólares.

¿Por qué no regresas al modelaje?
Nunca dejo de modelar, en verano modelo más que en invierno. Pero no se me ve en publicidad, ni en televisión porque ya lo hice durante diez años.

¿Alguna vez te llegó alguna propuesta para participar en el 'Miss Perú'?
Sí, recuerdo que cuando era chica anunciaron que era la candidata más esperada pero yo estaba acostumbrada a trabajar y perdía muchos contratos por estar en el certamen. Fui independiente desde los 15 años y me acostumbré a ganar mi dinero, en cambio modelando para los organizadores del concurso no me pagaban el tiempo que les daba.

Hubo una polémica en el Miss Perú Universo porque le dieron la corona a Jimena Elías sin hacer un concurso abierto, además en el Miss Perú Mundo, una candidata denunció haber sido discriminada. La gente piensa que en la recta final del certamen ya se sabe quién va a ganar...

Muchas veces uno ya sabe cúal es la que tiene mayor capacidad para ganar, pues tienen que mandar al extranjero a una chica que tenga ciertas características para la pasarela y que tenga buen cuerpo. Por eso inevitablemente tienen que escoger a la mejor.
Muchas artistas hicieron calendarios, pero el tuyo siempre lo recuerdan... ¿Te animarías hacer uno ahora?

Es verdad, en las calles uno se da cuenta de eso. Pero en realidad hacer un calendario es mucho trabajo, recuerdo que cuando lo saqué se vendió todo el tiraje. Hacerlo de nuevo no es mala idea, pero si lo hago tendría que ser relacionado con mi línea de ropa, como una especie de catálogo. Jugaría con el lado sexy y erótico porque sino nadie lo compra (risas).
Por otro lado, ¿qué es lo que buscas en un hombre?
Me gustan que sean caballeros, inteligentes, que sepan lo que quieren. También tienen que ser extremadamente románticos.
¿Te volverías a hacer algún retoque?
Por supuesto, pero liposucción no creo porque no tengo tendencia a engordar.

FUENTE: PERU.COM
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Miss Peru????????

    Pero si mide 1.60

    ResponderEliminar
  2. No importa, para que la quiero da igual, mejor chata, más chevere, me hace ver algo...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Olenka es una mujer deliciosa, es muy exitante y sensual, su tamaño no me interesa
    rrrrrrrrr olenka.

    ResponderEliminar
  4. NUNCA PENSO SER MIS PERU PORQUE NUNCA LA IBAN A LLAMAR POR CHATA Y ADEMAS EN ESA EPOCA NO TENIA SILICONAS

    ResponderEliminar
  5. LIPOSUCCION NO DICE, SI TE HAS HECHO LIPO A TUS BRAZOS DE MURCIELAGO DESPUES DE TU EMBARAZO OYE NO SEAS MENTIROSA

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe de verdad cuanto mide? En algunos sitios sale 1.78 aunque no parece, pero tampoco parece de 1.60

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------