---noticias movimiento --

EX MISS PERU, TUVO CANCER

"Es la primera vez que lo digo frente a todo el mundo, pues nunca más lo diré. Es cierto tuve cáncer (de mama), pero ya no lo tengo", dijo la ex 'Miss Perú', Adriana Zubiate al programa 'Reporte Semanal', donde lució su cabeza rapada. "En enero de este año, me lo detectaron y el doctor me preguntó: ¿Estás preparada para combatir las adversidades de la vida? Y yo le dije: 'Anda al grano' Y me explicó que tenía cáncer, lo tomé con calma, pero pasaron cinco minutos y caí al piso", señaló.

SIN MIEDO A LA MUERTE
"No, nunca le tuve miedo a la muerte, sino estuviera muerta. Antes decía fue una maldición, pero ahora digo que es una bendición", dijo Zubiate quien contó que le estirparon parte del seno, los ganglios y otras zonas de su cuerpo.

Por otro lado, la ex pareja de Christian Rivero reveló que luego de seis meses de tratamiento ya está curada: "Me siento feliz, he dado un giro de 360 grados y aprovecho cada minuto, segundo como si fuera el mejor. Me levanto de la cama y si quiero hacer algo lo hago. A mí ni cáncer, ni piscis, ni tauro pudo conmigo", sostuvo.

CONSEJO
"Yo no suelo llorar, pero aunque parezca tonto yo le aconsejo a esas personas que están mal, que al levantarse muestren una sonrisa porque puedes observar que tienes un día más de vida. No tienes idea lo valioso que puede ser", indicó entre lágrimas.

Zubiate contó que tiene una propuesta para desfilar en Milán y paradójicamente gracias al look que muestra ahora, su cabeza rapada, la misma que decidió mostrarla a todo el mundo a través de la revista de Marco Antonio Gallegos, 'Belleza y Estilo' que este lunes 03 de setiembre saldrá a la venta y será presentada oficialmente el 12. En el reportaje que le hicieron a la modelo se dejó entrever que Adriana habría iniciado un romance con el actor Gabriel Calvo.
FUENTE: WWW.PERU.COM
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que rica negra.....para comerla por delante y por detras...

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------