F REINAS DE TACNA RECEPCIONAN DONATIVOS EN D’ MODA | Perubeauties.org

REINAS DE TACNA RECEPCIONAN DONATIVOS EN D’ MODA



Sumándose a la campaña de solidaridad por los damnificados del terremoto que sacudió al país el último miércoles, las candidatas del Certamen "Reina de Tacna 2007" recepcionan donativos consistente en ropa de abrigo, víveres no perecibles y frazadas en una carpa instalada en el frontis de la Tienda D’Moda.

Las bellas aspirantes a la Corona "Reina de Tacna" que se realizará este sábado 25 de agosto, se dieron cita en el frontis de la Gran Tienda Familiar para sumarse a la gran cruzada solidaria recavando de manos de cientos de tacneños, los donativos que serán enviados a las ciudades iqueñas más afectadas por el movimiento telúrico.

Por la noble causa, las bellas jóvenes también participarán este domingo en el Festival de la Solidaridad que impulsa la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín , donde también se congregarán las reinas de belleza de diferentes ciudades del país y de otros países de América Latina.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario