---noticias movimiento --

JIMENA ESPINOSA VECCO ES ELEGIDA "PERLA MUNDIAL DEL PACIFICO 2007"







Jimena Espinosa Vecco es elegida “Perla Mundial del Pacifico 2007”

Jimena Espinosa Vecco, recientemente elegida por el consorcio Golden Queens of Perú, presidida por el Ing. Oscar Trelles Crisanto como la “Miss Perú Model 2007” se alzó con la corona de “Perla Mundial del Pacifico 2007” en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, evento realizado del 8 al 12 de Agosto.

El Lunes 13 de agosto, su representante, el señor Oscar Trelles, ofreció a los medios de Prensa una conferencia en el prestigioso HOTEL 4 ESTRELLAS “COSTA DEL SOL” DE PIURA, donde se daba a conocer esta grata noticia, ya que en ella se ve reflejado el trabajo que realiza en esta parte del país. Obteniendo un logro más para el Perú.

Jimena desde su arribo a la ciudad de Guayaquil el día 8 de agosto se ganó la preferencia de la gente y organizadores lo mismo que les llevó decidir cambiarla a otra categoría donde la competencia era mucho más reñida en el que habían candidatas que le hacían fuerte competencia y ella acepto el reto aun sabiendo que Grecia lleva tres años consecutivos alzándose con la corona siendo la reina del 2006 Aliky Carpodini (Miss Grecia 2006).

Después de una rigurosa entrevista con el jurado durante la mañana del día 9 y por la noche el certamen donde se lucieron en la pasarela con sus diferentes trajes: típicos, de baño y gala diseñado por Percy Zavala. Las candidatas tenían que afrontar una pregunta en el escenario, la cual fue: “¿Qué mensaje le darías al público presente y a tus compañeras de competencia? A lo que ella respondió: “Buenas noches Guayaquil, lo que les voy a decir más que un mensaje es una reflexión y es que no importa el país de donde vengamos, las costumbres que tengamos ni mucho menos el idioma que hablemos, lo más importante es lo que hay en nuestro corazón, eso demuestra la calidad de personas que somos, y con algo tan sencillo como una sonrisa lo podemos expresar”.

Eran casi las 12 de la noche cuando empezaron a llamar a las 7 semifinalistas Grecia, Honduras, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador y Perú y momentos después el maestro de ceremonia pidió que las candidatas de Venezuela, Perú y Grecia den un paso al frente ya que entre ellas estaba la Siguiente “Miss Perla Mundial del Pacifico 2007” grande fue la emoción cuando nombraron a nuestra querida Jimena Espinosa Vecco, Representante de Perú la cual lucia un hermoso traje blanco de lentejones diseñado por Percy Zavala.

Por su parte Oscar Trelles informó que en el certamen “Dedal de oro Mundial 2007” quien se alzo con el primer lugar fue el representante de Nicaragua “Kelly Molina” y el representante de Perú el diseñador de modas Percy Zavala junto con el representante México, obtuvieron el Dedal de Plata.
FUENTE: EL REGIONAL DE PIURA
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. a jimena la conozco,cuando la vimos desfilar en alicante,muy maja,nos parece una chica ,con mucha calidad para los certamenes de belleza,mucha suerte,para ella

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!!

    Muchas felicitaciones para Jimena, participe con ella en Alicante- España, es una chica super guay, muy simpática y sobre todo muy guapa. Que sigan los éxitos, un beso y un abrazo para ella de Belén Martinez.

    ResponderEliminar
  3. ustedes la conocen x un viajeee ... n cambio yo! soy su amiga y ademas estudio con ella jajajja ... regiaaa!!!! sales lindaaa queridaa jajaja bueno bueno ... mañana nos vemoss ...a si q llega temprano adios! **claudita**

    ResponderEliminar
  4. como siempre la jimenita ahi con los concursos de bellezas, jajaaj buena ahi mi querida cabeza de cebolla, seguro ya sabra quien soy, un besote pues loquita bye

    ResponderEliminar
  5. va ustedes la conocen de ahora yo la conosco de la secundaria cunado estudiabamos jutnos y ella se sentaba atras mio es mi causha pes hasta cunaod jugabamos basquet jajajaja bien pro ella ta cumpliendo su destino

    ResponderEliminar
  6. Si realmente muy simpática Jimenita, siempre fue bella, todo un orgullo para el Perú, Alicante-España y por supuesto para la familia "ESPINOZA" y lo digo yo que llevo su apellido "ESPINOZA".

    Jimena Espinoza, por siempre Bella.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------