lunes, agosto 13, 2007

JIMENA ELIAS EN "REINA HISPANOAMERICANA 2007"





"Reina Sudámericana" desde este año lleva el nombre de "Reina Hispanoamericana Internacional" se llevará a cabo en la ciudad de Santa Crúz (Bolivia) a partir del 27 de Octubre.

• MISS BOLIVIA • Sandra Lea Hernández será la anfitriona como preparación para el Miss Mundo que se realizará del 1 al 29 de noviembre en Sanya, China.

Apenas terminaron los correteos del Miss Bolivia, Promociones Gloria ya está trabajando arduamente en la realización del Reina Hispanoamericana.

La anfitriona, Sandra Lea Hernández, Miss Bolivia Mundo, competirá con delegadas del continente, entre las que están confirmadas Miss Perú, Jimena Elías, y Miss Uruguay, Giannina Silva, dos bellezas que ya saben de competencia, pues estuvieron concursando por el título de Miss Universo 2007.

Fiesta tuvo oportunidad de confirmar la presencia de estas beldades, lo que da señales que este año la competencia tendrá un alto nivel.

También se habla de que Massiel Taveras, Miss República Dominicana, y ex aspirante al título de Miss Universo, estaría por confirmar su asistencia.

Estas delegadas y las que faltan por confirmar competirán en la final del 27 de octubre en nuestra ciudad.El año pasado, cuando el concurso todavía se llamaba Reuina Sudamericana tuvo 4 candidatas invitadas de países que están fuera de los límites sudamericanos, República Dominicana, Nicaragua, España y Puerto Rico. En esta versión seguramente que el abanico de participantes se extenderá muho más.
(El nuevo Dia)

Promociones Gloria ya empezó a elaborar la lista de las candidatas a Reina Hispanoamericana, el único concurso de belleza internacional que se realiza en nuestro país, y que desde este año toma esa denominación; antes se llamaba Reina Sudamericana. El certamen, que tendrá lugar a fines de octubre en Santa Cruz, pretende reunir a 23 representantes de diversos países de América, incluida una delegada de los residentes hispanos en EEUU y otra de España. La brasileña Francine Eickemberg entregará la corona en un espectáculo que, según la ‘casa de la belleza’ estará acorde al evento internacional. Hasta el viernes, la lista de delegadas inscritas en Promociones Gloria era de 13 concursantes, más la boliviana, Sandra Hernández, que luego nos representará en el Miss Mundo. / RB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...