F CARLA ACOSTA ES LA NUEVA "REINA DE TACNA 2007" | Perubeauties.org

CARLA ACOSTA ES LA NUEVA "REINA DE TACNA 2007"


Carla Acosta Portales, Miss Ilabaya, fue coronada en una ceremonia rodeada de música, arte y glamour, como la nueva Reina de Tacna y de la Solidaridad, máximo galardón de la belleza, simpatía e inteligencia de la mujer tacneña.

El evento se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal, inició a las 9 de la noche con la presentación del Coro de la Institución Educativa Miguel Pro y el acompañamiento ambiental de la Big Band.

Las trece candidatas lucieron radiantes en su entrada a las tablas, donde, vestidas con un sobrio enterizo negro, realizaron una intensa coreografía demostrando el arte que llevan en la sangre.
El recinto estuvo lleno de tope a tope, destacándose la presencia entre el público de ex misses como Fiorella Basadre Niño y Macarena Flores Altamirano y de la actual soberana de la belleza nacional, nuestra Cinthya Calderón Ulloa.

En el jurado calificador estuvo presdidio por Ana Maria Ibáñez consultora de belleza y asesora de imagen, la diseñadora de modas Aidé Silvera, el gerente regional de Correo Mario Pautrat, el cirujano Percy Núñez, el afamado estilista Marco Antonio; Fiorella Basadre MissTacna 2004.
Entre los invitados tambien se pudo apreciar a la teniente alcaldesa Dany Salas, Raúl Urviola Hani Gobernador de Tacna, Luis Vargas Cavero, General de la comandancia, Cynthia Calderón Ulloa Miss Perú mundo, Jesús Ochoa Zavaleta, Presidente de Miss Perú, Saúl Rivera, alcalde del distrito de Ite, Manuel Oviedo Palacios, Alcalde del distrito de Ilabaya, Luis Alberto Basadre, José Luís Vega Pilco, fiscal entre otras autoridades y prestigiosos empresarios.
Mientras que la noche ganó clase experiencia con la destacada figura de Jorge Beleván como conductor oficial del programa quien resalto la participacion de las bellas tacneñas, poniendo mucho suspenso y emocion a la eleccion de la flamante Reina de Tacna 2007.

El espectáculo continuó con los números artísticos de Los Hermanos Ascuña y un grupo de niños quienes cantaron y bailaron riendiendole un merecido homenaje a Cynthia Calderon.

Las trece candidatas hicieron su aparición en dos tipos de traje: ropa de baño y vestido de noche, luciendo las bondades que la naturaleza les regaló.
Asimismo un colorido grupo de danzantes de tijeras deleitaron al publico asistente, al zon de cuerdas y tijeras amenizaban la noche supliendo así el ansia de los concurrentes quines apoyaban a su favorita portando banderolas y carteles de aliento.
Los minutos fueron pasando, el suspenso y nerviosismo cubria la noche por fin se supo el nombre de las cinco preseleccionadas como finalistas, Karen Aburto Miss Leguía, Sheridan Huertas Miss Boca del Río, Carla Rocío Acosta Portales Miss Ilabaya, Fabiola Quezada Rolando Miss Calana y Fiorella Rojas Díaz, Miss Pachía.

Pamela La Torre fue elegida Miss Simpatía, Sheridan Huertas segunda finalista y mejor sonrisa, Karen Aburto primera finalista y mejor silueta.

Pero quien destacó por su belleza y elocuencia al responder las preguntas del jurado fue Carla Acosta Portales, quien supo ganarse la simpatia del jurado y el corazon el publico, la flamante Reina de Tacna 2007 nos representará en el certamen Miss Perú Mundo, teniendo una difícil tarea que cumplir si tomamos en cuenta que ha de imitar la gran participación de su predecesora Cinthya Calderón Ulloa, la mujer más bella del Perú.

FUENTE: www.radiouno.com.pe

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. puede alguien explicarme q es carla romero entonces y porque angela ascunia sale en la foto d quien representara a tacna el 2007?? eso me aprece raro entonces carla acosta q?? donde queda quien es la verdadera eyna cual concurso es el valido?

    ResponderEliminar
  2. LA MAS GORDA DEL CONCURSO DEL MISS PERU UNIVERSO 2008 ES, ANGELA ASCUÑA, AUCH SORRY PERO ES VERDAD, LA MAS GUAPA DE TODAS ES, MISS LORETO.

    ResponderEliminar