---noticias movimiento --

MPU & MPM 2007


Aunque ambas misses pertenecen a diferentes organizaciones, esto no fue impedimento para que Jimena Elías, 'Miss Perú Universo 2007', le augure éxitos a su colega Cynthia Calderón, 'Miss Perú Mundo 2007', cuando viaje a China a participar en el 'Miss Mundo'.

"Le deseo la mejor de las suertes a Cynthia, ojalá traiga la corona como lo hizo Maju. Ella es una chica muy bonita y tiene condiciones para hacerlo", señaló Elías.

"Le agradezco sus palabras y aunque ella no pudo ganar en el 'Miss Universo', no fue por su culpa sino porque el jurado no vio sus cualidades, ella tiene un rostro de ángel", indicó Calderón.

Ambas coincidieron además que los dos concursos deberían pertenecer a una sola organización. "Se debería llegar a un acuerdo, así las cosas serían más fáciles y no habría ningún problema", refirió Cynthia, quien este 01 de diciembre participará en el 'Miss Mundo' en Shangai.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------