---noticias movimiento --

LUCILA BOGGIANO - SEÑORA MUNDO 1989

VIDEO CAPTURES GRACIAS MILY.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Una mujer muy bella que fué coronada señora mundo hace muchos años, pero que avergonzó a su marido manteniendo una relación clandestina con un conocido narcotraficante.
    Muy Bella la dizque señora pero tiene su precio al cual no estoy dispuesto a pagar, a ella aún la veo por la ciudad de Chiclayo muy salerosa y linda como es, pero ningún argumento suyo bastó para justificar su situación policial-legal en este problema que tuvo con el narcotraficante.
    Me gustaría tener aunque sea unos minutos a mi lado una mujer como ella pero mi billetera no dá para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Algo que ha cambiado en los certamenes de belleza es que ya no existe la belleza natural, debería llamarse miss Bisturí ó miss cirujano.
    Desde que permitieron ingresar a los eventos de belleza a mujeres que antes habían pasado por un cirujano para arreglarse sus defectos, se ha perdido la escencia de este concurso porque la gran mayoría llega con muchos retoques.
    porque no existe un jurado calificador para eliminar a toda aspirante al cetro de belleza que venga con arreglos en un quirofano.
    porque se ha permitido engañar a la propia belleza, acaso temen concursar tal cuales son.
    Por eso digo que los concursos de mi tiempo eran mejores y más honestos bajo todo punto de vista y ganaba siempre la belleza natural y no una chica frankestein.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------