---noticias movimiento --

Maju Mantilla en busca de la nueva modelo del Lima Norte y el Callao.

La ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, emprenderá la búsqueda de la chica que será la imagen de una tiendas de almacén, con

la finalidad de afianzar la belleza local por todos los estereotipos extranjeros.


La ganadora se convertirá en la modelo exclusiva de la tienda, protagonizando sus catálogos y piezas gráficas.


Uno de los principales requisitos para este concurso es residir en los sectores emergentes de Lima Norte y el Callao, tener entre 18 a 25 años de edad además de tener aptitudes.


Las inscripciones de este concurso se inician el sábado 12 de mayo hasta el 27 en las tiendas Max de Mega plaza en Los Olivos, Minka en el Callao y Comas en la Pascana.


El costo de la inscripción es de 10 nuevos soles con la compra del polo oficial del concurso.

Del total de inscritas, veinte serán las seleccionadas que ingresarán a un proceso de eliminatorias, que se desarrollarán cada fin de semana al estilo de los "realitys" como America´s Next Top Model.

Asimismo, el público podrá votar por su favorita colocando un sticker que podrán adquirir en cada tienda y colocarlos en las imágenes de cada candidata.

Para este importante concurso se ha convocado a Richard Dulanto y Mónica Chacón quienes supervisarán de cerca, la formación y el desarrollo de imagen de las chicas que protagonicen las eliminatorias.

La final del concurso se llevará a cabo, se realizará el próximo jueves 28 de junio, en el patio central de Mega plaza de los Olivos.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------