F Peruana es primera finalista en el certamen Reina Internacional del Trópico 2007 | Perubeauties.org

Peruana es primera finalista en el certamen Reina Internacional del Trópico 2007



SAN PEDRO SULA. Todo un éxito resultó la primera edición del Reinado Internacional del Trópico 2007, la representante de Brasil, Camila Alcamím, se llevó la corona, como nueva embajadora de la belleza tropical. En una noche mágica donde los símbolos mayas eran la figura y el orgullo catracho, principal ingrediente del certamen que se llevó a cabo gracias al patrocinio de Diario Tiempo y Canal 11.

La noche era perfecta, aunque reinaba un ambiente lleno de ansiedad y nerviosismo de parte del público y de las participantes por conocer el nombre de la ganadora. El evento dio inicio con la participación del ballet Yun Kaax, quienes rindieron homenaje a la Virgen de Suyapa y mostraron al mundo el talento que Honduras posee, dando paso a la presentación en trajes típicos de las 14 linda jóvenes.

Un día antes el viernes 27, todas las candidatas se entrevistaron con el jurado para sumar los primeros puntos que ayudarían a conseguir la codiciada corona. La presentación en traje de baño fue un factor importante a la hora de la decisión final. Las chicas usaron bikinis de color plateado, dándole un toque de modernismo a la pasarela montada en el Club Hondureño Árabe. Como una premonición del final Camila Alcamím se llevó el premio de mejor silueta.

Después de desfilar en traje de baño, las reinas pasaron a lo que sería el último paso de la noche, la presentación en traje de gala, con esto se elegiría a las cinco semifinalistas y posteriormente a las tres finalistas. Con los nervios al máximo, el público apoyó a sus favoritas. Las barras de Estados Unidos de América junto a Puerto Rico, Perú y Honduras, eran las más ruidosas del público.

Momento cuando las cinco semifinalistas posan antes de saber quién es la gran triunfadora

MOMENTOS FINALES

Pero la hora cero había llegado, era tiempo de conocer los nombres de las finalistas, las primeras cinco: Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y México. En medio de una confusión entre el jurado y los presentadores la ganadora aparentemente quedaba eliminada en la segunda fase. Pero el daño se reparó al momento y los nombres de las tres primeras reinas comenzaron a escucharse.

La segunda finalista fue la señorita República Dominicana, que con su belleza logró cautivar al público y fue de las más aplaudidas. Para ese momento sólo quedaban dos concursantes, Brasil y Perú, entre ellas se encontraba la soberana. No fue hasta que Vanessa López Vera Tudela, de Perú, fue designada como primera finalista, que se conoció a la reina indiscutible del Trópico 2007. La bellísima Camila Alcamím recibió la banda y corona del certamen, que desde ya se perfila como uno de los mejores de la región latinoamericana.
Y de esa manera se cerró la primera edición de la gala internacional que logró reunir gracias a su director, el señor Eduardo Zablah, a 14 reinas latinoamericanas y que podrán vivirlo el próximo año 2008 en la segunda emisión de la Reina Internacional del Trópico.


Miss Peru


miss Rep. Dom.



Miss Puerto Rico


Felicidades Vanessa!!!!

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario