F MISS PERÚ MUNDO 2007 SE DESARROLLARÁ DURANTE MAYO EN CINCO CIUDADES DEL PERÚ. | Perubeauties.org

MISS PERÚ MUNDO 2007 SE DESARROLLARÁ DURANTE MAYO EN CINCO CIUDADES DEL PERÚ.



(RPP) En una acertada decisión que ha sido bien recibida, la Organización Reinas del Perú ha decidido promover todo el país llevando los certámenes de belleza a todas nuestras regiones. De acuerdo al anuncio que hizo el doctor Jesús Ochoa, presidente de Reinas del Perú, ha tocado al norte ser sede este año de la final de Miss Perú Mundo 2007, y el próximo año será en el sur del país. En 2009 el concurso se irá al oriente y en 2010 volverá a Lima. “Reinas del Perú asume como reto la misión de promover nuestro país, asunto que se resume en nuestro eslogan “Belleza con propósito” que tiene tres objetivos concretos: Promover Perú, Promover valores, y Promover solidaridad”, señala Ochoa.Disputarán el cetro de Miss Perú Mundo un total de 26 candidatas, una de las cuales llegará desde California y que resultó elegida Miss Latin USA. Las postulantes serán presentadas oficialmente el jueves 26 en nuestra capital, en un lugar que se anunciará oportunamente.A partir de mayo, empezará la carrera hacia el cetro. El 10 de ese mes las candidatas partirán a la ciudad de Piura, donde el sábado 12 se realizará la elección de “Miss Silueta. El 13 de mayo, las candidatas se trasladarán a Tumbes y al norte de Piura para las filmaciones exteriores en las playas de Máncora. Posteriormente, el 18 se celebrará en el Museo Tumbas Reales de Sipán, en Lambayeque, la elección de El rostro más bello. El día 20, las chicas se trasladarán a la ciudad de Cajamarca donde se realizará la semi final del concurso. La final del certamen Miss Perú Mundo 2007 se realizará el 25 de mayo en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, donde se utilizará la explanada sur, con capacidad para 1,000 personas, y la Tribuna Sur, con capacidad para 5,000 personas.
El concurso será transmitido por Panamericana Televisión en vivo y en directo a nivel nacional a partir de las 8:00 de la noche de ese día.También se anunció la presencia de artistas internacionales en la fecha final del concurso aunque no se reveló los nombres. En la conferencia estuvo presente también María Julia Mantilla, Miss Perú Mundo 2004, quien hace unos días estuvo como miembro del jurado del Mister Mundo que se realizó en al isla Sanya de China.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario