Maju Mantilla se quedará por siempre con la corona de Miss Perú 2004

Lima, abr. 11 (ANDINA).- La ex miss Perú Mundo, Maju Mantilla, se quedará con la corona que la distinguió en 2004, como la mujer más bella, distintivo que pasó por cada una de las mujeres que fueron reconocidas como tal, debido a que Este año, los organizadores del concurso entregaran una nueva corona que fue hecha en Estados Unidos.

"Hemos visto pertinente que Maju se quede con la corona, porque se lo merece", afirmó Jesús Ochoa, presidente de la organización Reinas del Perú.

Además de estrenar la corona, los organizadores del concurso manifestaron que este certamen se realizará fuera de la capital hasta el 2010.

"Este año el Miss Perú se realizará en la ciudad de Trujillo, esta ciudad nos ha entregado grandes representantes de la belleza perunana, por eso es la primnera sede fuera de la capital. En el 2008, realizaremos el concurso en el sur, en la ciudades de Tacna y Cuzco, llevando a cabo la final en Arquipa", explicó.

El ‘Miss Perú Mundo 2007’ se celebrará en la ciudad de Trujillo, siendo la Gran final, el viernes 25 de mayo en el Estadio Mansiche, evento que será transmitido por Panamericana Televisión.

La preparación de las candidatas recae por la ex miss Perú, Marina Mora, quién aseguró, haber conocido recién a las postulantes. ‘En su mayoría las chicas son nuevas pero regias’.

"Recién hemos tenido (con las candidatas) la primera charla el día lunes, les estamos dando clases de pasarela y maquillaje", explicó Marina Mora, quien dijo que no se atreve a brindar un juicio adelantado sobre las candidatas, pues recién las conoce y aún falta prepararlas.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario