---noticias movimiento --

MAJU: "NO SÉ SI HUBIERA DESFILADO CON LADY BARDALES"

MAJU: "NO SÉ SI HUBIERA DESFILADO CON LADY BARDALES"
La preciosa ex 'Miss Mundo', María Julia Mantilla, opinó sobre el debut en las pasarelas de la ex teniente de la PNP Lady Bardales con quien casi desfila.

"Me llamaron de Expo Mujer pero no pude ir. ¿Si hubiera desfilado con Lady? No lo sé, porque ni por la televisión o por los diarios la he visto, tampoco he leído las críticas que le han hecho por modelar", expresó.

"En mi caso, soy modelo de pasarela y yo escojo dónde y con quien desfilar. No sé si ella tenga futuro en esta profesión, pues hay que ver si sus características físicas son las que buscan el cliente. Puede ser modelo de una gaseosa, cerveza o hasta de un catálogo de ropa, porque ahí el tamaño no es importante", agregó.

CASI DESFILA CON EX DE LEONARDO DI CAPRIO

"Me iba a ir a Miami para desfilar la ropa de Vogue y Gucci con Gisele Bundchen (ex pareja de Leonardo Di Caprio) y otras modelos, pero como me comprometí con la Sra. Julia Morley (organizadora del 'Miss Mundo') -pues estará en el 'Mister Mundo' en Sanya China el 31 de marzo- me fue imposible", sostuvo.

Maju presentó la nueva fragancia de Ésika, Ainnara, la cual posee un aroma femenino, irresistible e intenso inspirado en el romance más puro y profundo. Este deseado producto fue creado por expertos perfumistas de la prestigiosa casa alemana Symrise.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------