---noticias movimiento --

MAJU MANTILLA EN DEFENSA DE LAS MUJERES MALTRATADAS


La ex 'Miss Mundo' María Julia Mantilla se pronunció sobre el tema del matrato a las mujeres, hecho que lamentó exista en nuestro país. "Hay organizaciones que apoyan a las mujeres que han sido golpeadas; yo creo que ellas deberían denunciar este tipo de maltrato. Para eso existe la Defensoría de la Mujer y otras instituciones, no se pueden quedar calladas", señaló.
"No solo las mujeres pasan por esta situación sino también los niños y hasta los hombres, todos tenemos nuestros derechos y debemos exigir que se respeten", agregó.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Gisela Valcárcel se alce con la banda presidencial. "Todos tenemos aspiraciones y queremos lograr muchas cosas, si uno destaca por lo que es y lo hace bien, entonce no lo veo mal", sentenció.
María Julia amadrinó el centro de belleza Belcenter para consultoras Ésika, Cyzone y Ebel que se ubica en la avenida Faucett 138 en San Miguel.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------