---noticias movimiento --

Miss Italia Perú 2007





Trece hermosas candidatas que disputarán la codiciada corona de Miss Italia Perú 2007 fueron presentadas oficialmente por la organizadora del certamen, Carmen Amelia Ampuero. El concurso se realizará el 24 de febrero en el Boulevard de Asia, siendo la segunda vez que se realiza este certamen de belleza en este concurrido lugar.

“Será un súper espectáculo como en las noches de carnavales de Venecia. Las candidatas tienen descendencia italiana, y son personas preparadas para representarnos muy bien en el exterior”, dijo Carmen Amelia.

Andrea Cárdenas, resultó elegida el año pasado como Miss Perú Italia 2006, ella entregará la corona a su sucesora quien llevará el nombre del Perú en el Miss Italia Nel Mondo, en Salso Maggiore (Italia).

“Estoy segura que llevaremos muy en alto el nombre de nuestro país. Además todas las candidatas tienen las condiciones de ser una reina por estar muy preparadas y asesoradas”, sostuvo la ex Miss Perú y organizadora del evento.

Carmen Amelia, también expresó que ninguna de sus chicas se ha presentado en algún concurso del Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo .. “Todas ellas son nuevas en certámenes de belleza. Además son chicas naturales y no plásticas como existe en todo el mundo”.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------