---noticias movimiento --

Mexico es la nueva "Miss Teen Internacional 2007"






La belleza juvenil ya tiene a su nueva soberana. Jenny Quiroga, oriunda de México, fue escogida como la flamante 'Miss Teen Internacional' en una ceremonia que se llevó a cabo en el Parque de la Exposición. "Estoy muy contenta y agradecida. No me lo esperaba pues la competencia fue dura, pero los jueces fueron los que decidieron. Todas las chicas que participaron eran muy lindas y se alegraron mucho por mí", señaló la azteca emocionada con la corona ceñida en su cabeza. La hondureña Yasmina Hernández fue elegida como la primera finalista, mientras que la representante peruana Gabriela Zapata consiguió ubicarse entre las cinco finalistas.
Cabe mencionar, que al anunciarse que la Miss Teen República Dominicana, Charismel Cruz, había quedado fuera de la lista de finalistas, un fuerte abucheo se dejó sentir en el recinto limeño que acogió la velada. Otro de los hechos curiosos ocurridos durante la noche fue que, ni bien empezado el espectáculo, el auditorio del Parque de la Exposición sufrió un repentino corte de energía eléctrica que retrasó el programa alrededor de 30 minutos.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. wo0o0o0ow esta ni;a esta...
    guapisssssima
    y poco a poco Mexico va poniendo en alto su nombre en el mundo de las misses y y el de la belleza...
    estoy muy orgulloso de ke nos hayas representado muy bien...
    felicidades

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------