lunes, enero 01, 2007

25 PAÍSES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN MISS TEEN INTERNATIONAL EN LIMA

RPP Noticias) La antigua Ciudad Jardín, Lima, será visitada en febrero próximo por las quinceañeras más bellas del planeta que disputarán la corona de Miss Teen International. La gran final de este concurso se desarrollará el 10 de febrero próximo teniendo como marco una ceremonia de gala a realizarse en el Parque de la Exposición, confirmó el director general de la Corporación Nacional de la Belleza, Diego Alcalde. Representando al Perú está la bella tumbesina Gabriela Zapata quien a sus 16 años de edad también tendrá la gran responsabilidad de actuar como anfitriona de las jóvenes reinas visitantes. Como se sabe, en el Miss Teen International 2005 que se desarrolló en Costa Rica, la representante peruana Jimena Elías ocupó el segundo lugar y trajo la corona de Virreina International.A continuación los países que ya han confirmado su participación: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina, Austria, Ucrania, Australia, España, Rusia, Holanda, Bahamas, República Dominicana, Puerto Rico, China y Thailandia.

GABRIELA LUSARES CAVALIE - Ex Miss Huanuco Internacional 2006






Gabriela, un sol en los Andes

Para Gabriela Lusares el modelaje es sólo un pasa tiempo. Adora las fotos y le fascina el periodismo.
Piernas bien torneadas, un cabello sedoso, una nariz pequeña y una mirada de embrujo le conceden pinta de modelo, sin embargo para Gabriela Lusares el modelaje es sólo un pasa tiempo. Desde que abandonó su natal Huánuco a los 16 años, Gabriela sólo sueña con poder llegar a ser una periodista.


International Press: ¿Entre Lima y Huánuco con cual te quedas?
Gabriela Lusares: A mi siempre me gustó más Huánuco como ciudad, además mi vida, mis amigos todo estaba allá. El venir lo decidieron por mi, yo no quería venir a Lima. Aquí estaban las oportunidades para estudiar así que luego que terminé el colegio me trajeron para Lima. Fue una decisión familiar.
IPC: ¿Y con qué meta viniste a Lima?
LS: Quiero ser periodista, a mi siempre me ha gustado. Aunque debo confesar que de pequeña soñaba con ser bombero, hasta que descubrí que no era pagado. (Risas)
IPC: ¿Y por qué decidiste periodismo?
GL: Porque creo que va con mi personalidad. Soy aventurera, arriesgada. Claro, tiene que ser periodismo de calle, nada de sentarme a leer noticias porque me muero, me aburro. Tengo que salir a la calle a buscar mis notas.
IPC: ¿Y te fue complicado el adaptarte a la vida en Lima?
GL: La verdad no porque yo soy bien amiguera. Aunque al principio me molestaban mucho porque venía con todo el dejo de Huánuco, donde me veían me molestaban y me ponían mil apodos.
IPC: ¿Recuerdas alguno?
GL: Mmm recuerdo que me decían "vikinga", algunos incluso me lo dicen hasta ahora, y la verdad no me molesta, hasta me gusta.
IPC: "Vikinga" ¿por la manera de hablar?
GL: No me decían "vikinga" porque mitad vicuña y mitad gringa. Aunque la verdad yo no soy gringa pero aquí en Lima pensaban que Huánuco por ser un pueblo de sierra las personas eran trigueñas.
IPC: ¿Y cómo es que incursionas en el modelaje?
GL: La verdad nunca me interesó, nunca le había prestado atención. Todo empezó en la universidad, trabajé como anfitriona para la misma universidad pero eran seminarios, congresos.
IPC: ¿Y cómo es que llegas a concursar en el Miss Perú International?
GL: A mi me "captan" para participar en el Miss international por Internet. Hay una página que se llama Hi 5 y fue a través de esa página que me envían un mensaje diciéndome que les había gustado mis fotos y querían conversar conmigo. Yo pensaba que era una broma, porque nunca faltan los bromistas, pero luego que averigüé decidí ir a la organización. Igual yo pensaba que era para trabajar como anfitriona, finalmente decidí participar.
IPC: ¿Y en qué lug te fue en el concurso?
GL: Bueno no gane el primer lugar pero me lleve 2 premios. Fui miss fotogenia y miss amistad, el segundo fue el premio que más me gusto porque es un premio que lo eligen todas las chicas.

Carol Castillo es "Miss Libertad Mundo 2007"











La guapa y espigada trujillana Carol Castillo Pinillos fue coronada anoche como la nueva Miss Libertad 2007, tras una disputada elección en el Club Libertad. En segundo lugar se ubicó Marita Ugarte y la tercera posición fue para Sissy Otoya. Carol es la sucesora de Silvia Cornejo, Miss Libertad 2006, y reprentará a La Libertad en el Miss Perú Mundo 2007, que tendrá como sede la ciudad de Trujillo.

domingo, diciembre 10, 2006

MAJU: "MI AGENCIA DECIDIRÁ QUÉ TIPO DE MODELO SOY"




"He hecho bastantes fotos de maquillaje, pero ahora justamente estoy yendo a 'Ford Model' para que ellos decidan qué tipo de modelo soy, yo no puedo decir que soy modelo para todo, porque no creo que sea así, sino para determinadas fotos", dijo la popular 'Maju'. ¡Lee más!"Hay todo tipo de modelos, unas más de cara, otras de cuerpo, para jeans, diferentes prototipos... se elige porque una destaca más por algún aspecto. Las modelos deben ser camaleónicas, tener diferentes cambios", expresó.JURADO DE MISS LBERTAD

"Seré jurado del Miss Libertad que es el 28 de diciembre. A partir del 09 de enero estaré viajando a Miami, voy a estar un mes allá, regreso y otra vez vuelvo a viajar otro mes por lo de Ford Model. Voy a viajar bastante pero no pienso radicar allá, sólo he sacado visa de trabajo no de residencia", confesó.LO QUE DEBE SABER


La ex Miss Mundo fue jurado en el 'Ford Super Model of the World', donde estuvo al lado de la Katie Ford, quien dirige la prestigiosa agencia de modelos internacionales.


JOVEN CUSQUEÑA GANADORA DE 'FORD SUPER MODEL OF THE WORLD'
































Kelly Barrientos, de origen cusqueño, fue la bella ganadora del concurso 'Ford Super Model of the World, siendo la afortunada que competirá con modelos de todo el mundo en Nueva York por un contrato de 250 mil dólares.

Quince jóvenes fueron las candidatas que demostraron elegancia en la pasarela ante un selecto jurado integrado por Katie Ford, directora de la agencia internacional 'Ford Models', el estilista Marco Antonio, la ex Miss Mundo María Julia Mantilla y el maquillador de Paris Hilton, Sergio Corvacho.Como primera y segunda finalista quedaron Claudia Oliveira y Rossmery Izusqui respectivamente, siendo la ganadora absoluta Kelly Barrientos, quien emocionada recibió el abrazo de sus demás compañeras.GANADORA EMOCIONADA


"Iré allá (Nueva York) y seguiré adelante hasta dejar el nombre del Perú en alto. Siempre quise ser modelo, me encanta el modelaje desde pequeña, es mi pasión y decidí presentarme, pasé a la final y ahora gané", dijo Kelly Barrientos emocionada.NO SIEMPRE SON VOLUPTUOSAS




"Los peruanos creen que las modelos deben ser siempre voluptuosas, las modelos son como Kelly, chicas de 1.75, sin tanto busto, sin tanto derriere", expresó Marco Antonio entusiasmado por el resultado final del certamen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...