---noticias movimiento --

Maju Mantilla - Miss World 2004




Para Maria Julia Mantilla su compromiso por formar parte en campañas de prevención contra el cáncer infantil se hace más que evidente: recientemente visitó a los pequeños de la Unidad de Pediatría Oncológica del Hospital Rebagliati, en la ciudad de Lima, y forma parte del grupo de apoyo de la convocatoria de la Unión Internacional Contra el Cáncer y el Grupo Sanofi Aventis "Mi Niño ante todo".
"Estoy feliz de poder apoyar una causa tan noble sobretodo porque es la primera vez que el Perú es incluido en una convocatoria tan importante. De ser seleccionado uno de los proyectos, recibirían un financiamiento de 50 mil euros para un primer año y si funciona bien podría recibir más apoyo el año siguiente, esto sería una ayuda enorme para mejorar la situación de los niños enfermos con cáncer en nuestro país que es muy difícil", refirió la popular Miss Mundo 04.
De igual manera hizo un llamado para que diversas instituciones presenten sus proyectos: "Deseo invitar a las organizaciones, ONG, grupos de padres, a toda aquella organización que tenga algún proyecto a favor de al lucha contra el cáncer infantil, a que se presenten a esta convocatoria, cuanto más proyectos se presenten mejor, más posibilidades tendremos de ganar. La Unión Internacional contra el Cáncer esta financiando 10 proyectos de hasta 50 mil euros cada uno, quizá más de uno pueda ser ganado por Perú, por eso es tan importante participar", señaló visiblemente entusiasmada.
Los niños del hospital la recibieron con los brazos abiertos y llenos de esperanza en salir adelante en tan difícil prueba. "Que Maju haga el llamado nos da esperanza, así sabemos que más gente participará y que tendremos más posibilidades de que nos ayuden a curarnos", comentó uno de los pequeños.
La Unión Internacional contra el Cáncer, es la única institución a nivel mundial dedicada exclusivamente a la lucha contra esa enfermedad. "Mi niño ante todo" está dirigida a ONGs, instituciones dedicadas al cuidado y apoyo a niños viviendo con cáncer, organizaciones y asociaciones que trabajen con personas afectadas por esta enfermedad y hospitales, clínicas, centros pediátricos u otras instituciones dedicadas a la educación y protección de niños.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------