---noticias movimiento --

JESSICA NEWTON




ÉXITO COMO EDITORA DE LA REVISTA TRAVELER

Para Jessica Newton, ex directora del Grupo D’Elite y organizadora por una década del Miss Mundo Perú y Miss Perú Universo, las cosas no podrían estar saliendo mejor, a la felicidad que la embarga con su exitoso matrimonio con el empresario español Fernando Sánchez de la Madrid, fruto del cual tienen una hermosa hija llamada Miranda, le sigue su reciente incursión como editora de la conocida revista de turismo y aventura Traveler, la cual se encuentra difundiendo con fuerza los múltiples atractivos turísticos del Perú. La también Semifinalista del Miss Universo 87 ha aportado toda la experiencia de sus múltiples viajes alrededor del mundo y sacando sin duda alguna provecho a sus numerosos y muy importantes contactos, de hecho en España las ventas fueron un rotundo éxito.
“Acabo de sacar una revista con información exclusiva de Perú. Es la primera vez que se saca una revista de más de 200 páginas con temas sólo del Perú. Estoy muy contenta con los resultados ya que se vendieron los primeros 20 días 50 mil ejemplares. Estamos hablando de un total de 140 mil ejemplares donde se difunde todo sobre Perú y ahora tenemos el lanzamiento en diciembre en Italia. Estamos en los toques finales, yo creo que va a tener el mismo éxito que en España, además estamos viendo otras campañas para 2007”, señaló.

Es por todos conocidos su preocupación e interés por dar a conocer las maravillas de su país, esto lo viene llevando a cabo durante muchos años sirviéndose para ello de los certámenes de belleza que con tanto éxito organizó, pero ahora la oportunidad de seguir adelante con este proyecto es mucho mayor porque al contar ahora con la dirección de la línea editorial de la revista le permitirá sacar el máximo provecho en la promoción de los principales lugares turísticos e históricos del país andino.

De otro lado indicó que se encuentra también abocada en la producción del evento Perú Moda 2007: “Debemos preparar todo para el festival, así que tendré que dedicarme por completo, además como ya no estoy embarazada, voy a tener más tiempo”, afirmó, aunque aseguró que esa posibilidad no queda de ninguna manera descartada.
Jessica aprovechó su reaparición ante los medios, después de algunos meses de ausencia, con ocasión del lanzamiento de la revista de Marina Mora: Marina Modelos y Misses Magazzine, para felicitar a la conocida empresaria y animadora de la televisión peruana Gisella Valcarcel por su reciente matrimonio y le envió sus mejores deseos, pero negó haber visto similitud entre el vestido de matrimonio de ambas. “Todos los modelos se inspiran unos de otros, nada es inventado, yo no veo ninguna similitud, todo los vestidos cuando son del mismo color suelen parecerse muchísimo. La verdad es que una busca el vestido que más le gusta. Se busca el vestido con el que se sienta felicidad, con el que pueda bailar, con el que pongas cara de ilusión, con el que quieras tomarte fotos porque para una mujer a la edad que sea, casarse es muy especial. Yo creo que ella busco un vestido con el que sintió cómoda”, manifestó.
Al preguntársele si desearía volver nuevamente a la organización de certámenes de belleza aseguró que por el momento no se encuentra interesada en ello. "Me dan pena como están ahorita", anotó. Al parecer las diferencias existentes con Tito Paz y Percy Luzio no han sido superadas y quizás nunca lo sean pero no importa porque para una mujer hermosa y talentosa como Jessica Newton el camino del éxito y reconocimiento, en donde decida incursionar, estará más que asegurado.



Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------