---noticias movimiento --

"MARINA MORA" YA TIENE SU REVISTA

























MARINA PRESENTÓ REVISTA

Si algo quedó claro en la presentación de la revista de la escuela de modelos de Marina Mora, es que la relación entre su madre, Beatriz, y su esposo, Gustavo, no es de las mejores.

Tras la presentación de rigor de la publicación, vendría la imagen para la posteridad entre la ex reina de belleza y su progenitora. Al ver esto, la prensa llamó a Gustavo para que se uniera a la toma, recibiendo como respuesta una tímida negativa que se haría más evidente cuando la señora decidiera dejar a su hija sola para que su esposo recién pudiera acercarse.

Ante esto, la ex 'Miss Perú' manifestó que nada ha cambiado en relación a lo que declaró en la revista Gisela hace unas semanas donde dijo que su familia no aceptaba su matrimonio con su primo-hermano.

"Todo está igual. Mi esposo me acompaña siempre y mi relación con mi madre es buena, pero la situación en general es la misma", señaló.

CON SOBRINOS PERO SIN PLANES DE HIJOS
Tras abrazar cariñosamente a su sobrino Miguel, con quien también aceptó fotografiarse, Marina reiteró que la maternidad no es algo que se encuentre entre sus planes inmediatos. "Por ahora sólo cuidaré a los hijos de mi hermana. Es bastante trabajo", refirió.

PRESENTÓ REVISTA
Marina Mora presentó ante la prensa el magazine oficial de su escuela de modelos, el cual en un principio saldrá cada dos meses y que se repartirá gratuitamente en los eventos donde participe esta empresa.

FUENTE: PERÚ.COM
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------