---noticias movimiento --

Maju Mantilla y Paris Hilton



Como parte de su extensa labor social, la ex Miss Mundo María Julia Mantilla participó en una reunión de gala de la Fundación Peruanitos en Los Ángeles, Estados Unidos, a donde también asistió la polifacética Paris Hilton.
Maju platicó con la hermosa rubia, y de esta manera intercambió algunos planes de ayuda para los niños más necesitados de nuestro país.
Fue el bloque de espectáculos de Primera edición de América Noticias el que difundió las imágenes en las que se ve a nuestra reina de belleza junto a Hilton y al presidente de esa organización, Jimmy Pérez Johnson, quien fue el que tuvo la magnífica idea de invitar a la multimillonaria cantante, actriz, empresaria y socialité estadounidense.
Cabe mencionar que la popular Maju arribó a Estados Unidos el martes pasado y participó en la fiesta de Peruanitos.
CON GIAN MARCOA la reunión también asistieron importantes personalidades de nuestro espectáculo, tal y como el ganador del Grammy Latino del 2005 como mejor cantautor, Gian Marco Zignago.
El intérprete de “Una canción de amor” colaboró de manera importante en la acumulación de fondos económicos.
Con esto se enaltece la labor social que a través de los años la Fundación Peruanitos ha brindado a los menores con menos posibilidades de nuestro país.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------